Chóvar

El Colmenar, Residencia rural - Coliving

Estamos en una pequeña y preciosa aldea llamada Chóvar, de algo más de 200 habitantes y ubicada en pleno corazón de la Sierra de Espadán del interior de Castellón, en la costa mediterránea del norte de la Comunidad Valenciana. Su bosque está formado por encinas y alcornoques centenarios que esconden rutas y caminos mágicos de gran belleza natural y de unas vistas que impresionan, ideales para excursiones de senderismo, running, mountain bike o para los amantes de la fotografía.

Hay un bar en el centro del pueblo y otro en la piscina olímpica de Chóvar, punto de encuentro que acoge en verano a numerosos visitantes de otros pueblos y ciudades. También hay un restaurante en la entrada del pueblo con una oferta gastronómica muy variada y de calidad. El pueblo dispone de los comercios necesarios para que a nuestros nómadas no les falte de nada (carnicería, verdulería,...). Chóvar también cuenta con el merendero de "Las Carboneras", punto de encuentro y reunión en pleno bosque de alcornocales.

Chovero dando indicaciones

Los vecinos del pueblo son gente muy amable y acogedora. No es extraño que algunos de ellos se ofrezcan para guiar a nuestros nómadas y mostrarles cada rincón del pueblo.

EL PARKING ESTÁ SITUADO JUSTO AL LADO DE LA RESIDENCIA, EN PLENO CENTRO HISTÓRICO.

Parking en la plaza del pueblo
Spanish
Cargando…