Chóvar


EL COLMENAR

Residencia, Coliving & Coworking Rural Mediterráneo


Estamos ubicados en el corazón del parque natural de la Sierra Espadán, a unos 50 km al norte de la ciudad de Valencia, en una pequeña aldea mediterránea con una población aproximada de 300 habitantes.
Chóvar cuenta con el único bosque de alcornoques existente en toda la Costa Mediterránea Valenciana; alcornoques centenarios que esconden rutas y caminos mágicos de gran belleza natural y preciosas vistas; ideales para los enamorados de la fotografía, el senderismo, la mountain bike o cualquier otra actividad en contacto con la naturaleza.

Lo mejor de todo es que estamos a tan solo 20 minutos del mar!!!!

Las playas más cercanas a Chóvar son las playas de Puerto de Sagunto, la playa del Arenal de Burriana, la playa de Moncófar, La Llosa o la playa de Chilches, todas ellas situadas en el enclave de la Costa de Azahar Mediterránea, entre el norte de la provincia de Valencia y el sur de la provincia de Tarragona.

Chóvar cuenta con todos los establecimientos y servicios necesarios para nuestra comunidad coliving. Hay un bar en el centro del pueblo donde se reúnen todos los vecinos para tomar una cerveza, para comer o para jugar a diversos juegos de mesa como el domino o las cartas entre otros juegos más. Hay un restaurante en la entrada del pueblo donde viene gente de los alrededores para degustar los suculentos platos y carnes a la brasa que ofrecen allí, o para asistir a las fiestas que se celebran cada fin de semana. Hay una piscina olímpica con cocktail&bar que se convierte cada verano en el punto de encuentro para los numerosos veraneantes y visitantes de otros pueblos y ciudades. La aldea dispone de un pequeño establecimiento comercial que ofrece todos los productos básicos e indispensables para que a nuestros nómadas no les falte de nada en su día a día (carnicería, verdulería,...). También hay farmacia y linea de transporte de autobuses. Un lugar idílico de encuentro es el merendero de "Las Carboneras", en pleno bosque de alcornocales,

Chovero dando indicaciones

Los vecinos del pueblo son gente muy amable y acogedora. No es extraño que algunos de ellos se ofrezcan para guiar a nuestros nómadas y mostrarles cada rincón del pueblo.

EL PARKING ESTÁ SITUADO JUSTO AL LADO DE LA RESIDENCIA, EN PLENO CENTRO HISTÓRICO.

Parking en la plaza del pueblo
Spanish
Cargando…