🐝 Dedicado al mundo de las abejas, con sus depredadores, como es el caso de los abejarucos, a los cuales hemos dedicado una de nuestras habitaciones.
El abejaruco es un pájaro policrómico comedor de abejas, que procede del norte de África y el oeste de Asia, y que viene a Europa en época estival.
Así también representamos a las propias abejas con su propia habitación, la “Bee Room”, en donde mostramos su anatomía, las razas que existen de las mismas, sus curiosidades … y, por último, y no menos importante, tenemos la habitación que representa al ser humano domesticando a las abejas para obtener los productos que éstas generan de la naturaleza, es la “habitación de los apicultores”.
Este espacio tiene la opción de dejar la totalidad de su superficie en diáfano, plegando sus camas como se puede apreciar en las fotografías y dejándolas en modo escritorio, plegando y escondiendo la cama con el fin de utilizarlo para realizar el evento deseado (taller, reunión, congreso, celebración…)
Capacidad para albergar hasta 11 personas pernoctando.
Tamaño total de la casa: 180 metros
Casa independiente
Buzón para llaves de entrada
Acceso a las otras casas por escaleras
Ya sea una fiesta íntima, un reencuentro de amigos, un retiro de silencio o un taller lleno de energía, El Colmenar se adapta a ti. Porque lo importante no es solo el lugar, sino lo que ocurre dentro.
Si estás buscando un espacio auténtico donde celebrar o compartir, escríbenos.
Estaremos encantados de ayudarte a crear una experiencia única en El Colmenar.
¿Organizamos algo juntos?
